Pendientes de oro amarillo de 18Ktes con 8 circonitas de color, presión. Never say Never B079Z7R664

€148.69  €70.95
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B079Z7R664
  • 882 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Preciosos pendientes de oro amarillo de 18Ktes con 8 circonitas de color de la mejor calidad. Cierre presión. Tamaño; 1.4cm de alto por 0.4cm de ancho
  • Una joya elegante, fina, terminada cuidadosamente y pensada para llenar tus noches de luz y color!
  • Unos pendientes alegres y vistosos para tu día a día. Un regalo para los que disfrutan de la vida a todo color! Y mira que precio!
  • Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado. Mira el resto de nuestros artículos “filtrando por marca” te sorprenderán nuestros precios y variedad y recuerda “Never Say Never”! Nunca digas Nunca!


Descripción del producto

Preciosos pendientes de oro amarillo de 18Ktes con 8 circonitas de color de la mejor calidad. Cierre presión. Tamaño; 1.4cm de alto por 0.4cm de ancho Una joya elegante, fina, terminada cuidadosamente y pensada para llenar tus noches de luz y color! Unos pendientes alegres y vistosos para tu día a día. Un regalo para los que disfrutan de la vida a todo color! Y mira que precio! Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado. Mira el resto de nuestros artículos "filtrando por marca" te sorprenderán nuestros precios y variedad y recuerda "Never Say Never"! Nunca digas Nunca!